De regreso en el Blog!

by

“De Regreso en mi Blog”

Hola de nuevo amigos, regreso al blog para seguirles dando noticias de “Club Penguin”. Ya no escribia porke hubo unos problemitas y no actualizaba el blog, ahora, seguire con las noticias aqui de nuevo en mi blog.   x)☺

En Club Penguin me pueden encontrar como Chokonator12  este es mi pinguino principal.

                                                                 

4 comentarios to “De regreso en el Blog!”

  1. josean2 Says:

    oye me puedes contestar algo soy el de trucosclubpenguinxtlm quiero preguntar como pusiste esa imagen arriba de cabecera

  2. 1cpi Says:

    cool

Responder

