“Chokonato0r’s Blog en Remodelación”

by

Hola Pingüiamigos! Como dice el título mi blog estara en remodelación Ya tenia mucho preparando todo y aun no termino :S, esta remodelación se debe a que quiero hacer aun más entendible el blog y mejor diseñado.

Tendra un nuevo nombre, debido a que ya no estoy solo en el blog estoy junto a MarcoKiwe, Joshe11, Nick1003 y Chidolito. Aqui una lista de lo que se actualizara:

Nombre del blog:Si! Club Penguin On Road😀

Nuevo Banner:Si!😀

Botones:—

Secciones:—

Imágenes DivertidasSi!😀

Blogroll:Si😀

Nuevo Dominio: Si😀 Gracias a Hielto566 por el.

Xat: Si!😀
Lo que diga “Si” es que ya esta Hecho y lo que tenga — es que no

Espera el blog les guste😀

Talves no publique, le pedire a MarcoKiwe, Joshe11, Nick1003 y Chidolito que publiquen por mi😉

~Chokonator12~

17 comentarios to ““Chokonato0r’s Blog en Remodelación””

  1. mar82778 Says:

    Amigo ya te agrge como colaborador amigo Presentate😀

  2. trickster408 Says:

    Amigo en tu remodelacion Pon……………. Una ¡Tienda¡ Te qedaria genial

  3. Nick 1003 Says:

    Jejeje! Claro Que Publicare, Ya Comienzo xD

  4. mar82778 Says:

    Ola ojala quede bien el blog olle…¿Me agregas a tu blogrooll?

    Φ Mar82778 Φ

  5. chidolito Says:

    Amigo te quedara genial yo tambien no posteare mucho en muchos blog por dando sopresitas a mi blog😉 pero tratare todo lo posible😀

  6. Nick 1003 ♥ Soh Pucca Says:

    Oye, Perdón Trabajo En Muchos Blog, Por Favor Retirame De Tus Colaboradores Ok?

  7. Freddynator Says:

    Amigo te quedara genial tu eres muy bueno en esto SUERTE

  8. »Nitros H@i« Says:

    Me Gusta Tu Blog, Se Que Hacer Un Blog Es Dificil, trato de hacer todo lo posible, xD.

  9. Misiones 2 Says:

    puedo ser colaborador?

Responder

