¡Nuevo diario edicion 260!

by

Hola pinguinos Hoy llego el nuevo diario a Club Penguin , y con el tema especial de la fiesta medieval .. ¡Toda la primer pagina se trata de eso! muy especial , y como toda fiesta especial , toda la primer pagina esta escrita en Habla Española! Primero que nada , nos cuentan sobre los preparativos.

Si , Club Penguin nos trajo una estupenda … ¡Genial , exelente .. ! lo que se te ocurra , CP nos meciona algo asi “Queremos transformar la isla entera ¡Desde la cima de la montaña hasta lo mas profundo del lago escondido” y tambien dice que quiere que la fiesta sea MUCHO MEJOR que la del año pasado , y decimos que la fiesta del año pasado estuvo Genail , porque fue la mejor de todo 2010.

Tambien nos mecionan el Nuevo catalogo de moda pinguina nos mencionan que Gary ha estado trabajando en estos diseños y lo malo es que nos dicen que no podra venir a la fiesta :( ¡Pero calmense! todavia no sabemos si alguno de los otros personajes vendra , ademas nos dicen que para estos diseños usaron la tela mas fina de todas ¿Estas comodo con tu conjunto de ropita?


Y ahora vamoz a la segunda pagina , con las preguntas , la pregunta es ¿Como vensco a Klusty? y claro , dicen que es un cangrejo malhumorado , listo y .. ¿Listo? mejor solo dificil de vencer .

Ahora vamos con el secreto y en este secreto nos hablan de una manera mas efectiva y rapida de jugar Fuga de puffles.

Ahora , al ultimo , deje los “Proximos eventos” pero hay uno que es ahora , asi que seria eventos.

Ahora si ¿Que ta parecio el diario? ¡Ami exelente!

-Marcokiwe-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: