“Fiesta de las 50,000 de LEGISO”

by

NOTA: POST COPIADO DIRECTAMENTE DEL BLOG ORIGINAL, CLIC AQUI PARA IR

Hola amigos, bueno como lo ven en el titulo: ¡50,000 visitas!, bueno les vengo a decir ¡muchas gracias! por hacer Legiso Penguin ¡cada vez mas grande!, Y por eso pensamos hacer una ¡Mega Fiesta! y también se rifaran Toy Codes y muchas cosas mas! este Sábado 4 de Junio del 2011..
Lo importante de esta fiesta es que se diviertan y ¡tengamos momentos que nunca se olviden!, Se rifaran 3 toy codes.. serie 9, 12, 13. ¡esperemos que se la pasen genial! ese día..
Y bueno les sigo diciendo ¡Muchas gracias! apenas y tenemos pocos meses.. recuerden empezamos el 23 de Diciembre del 2010.

En estos meses hemos pasado muchas cosas Geniales con ustedes.
Y claro les doy Muchas gracias a los que son Fans ¡desde Diciembre!, ¡solo 169 pingüinos son betas en este blog! ¿Por que betas? por que solo 169 pingüinos nos visitaron el primer día del blog.
también les quiero decir una cosa: ¡Son Los mejores Fans del Mundo!.
También gracias a todos los que me siguen en Twitter (@LegisoCp) y también a los de Facebook (Legiso), y también a todos los de Nuestro xat! en especial a los Mods y Owners que mantienen el xat seguro y con vida.
¡En nuestro xat hemos pasado muchas cosas geniales con ustedes!, ¡Esperemos llegar a mas Metas en nuestro blog! pero para poder necesito ¡Tu ayuda!
Aquí les dejamos Nuestra Invitación (TODOS están invitados)

Por si no ven la imagen aquí los datos:
Servidor: Nevisca
Sala: Muelle
Día: 4 de Junio
Hora: 10:00 a.m.[Pst] (Hora Oficial de Club Penguin)
En Ingles: (English)
Server: Nevisca (Spanish)
Room: Dock
When: June 4
Time: 10:00 a.m. [Pst]

¡Y bueno espero que vallan!, ¡Va a estar genial!, y ahora los toy codes:
Serie 9: 10:20 a.m.
Serie 12: 10:40 a.m.
Serie 13: 11:00 a.m.

¿Como se rifaran los toy codes?
R: jugaremos el Juego que se llama “Palabras Mágicas”
Tal vez ya lo hayan jugado tal vez no.. pero les enseñare:
Yo voy a poner palabra Mágica 1: _________ y voy a escribir la palabra el primero que ponga esa palabra en el comentario gana el toy code! yo estaré avisando en twitter, facebook, y en mi xat.. justo cuando valla a poner la palabra entonces estén atentos!
En mi xat Me llamo Legiso y mi user es color color naranja.
En twitter me llamo: @LegisoCp
Y en facebook me llamo: Legiso [tienes que hacer clic en Me gusta (Like)]
Y bueno mas información de esta fiesta solo en Twitter: @Legisocp
Y bueno: ¡NO FALTEN!
¡Deja tu comentario!
-Legiso-

FELICIDADES amigo!😀

~Chokonator~

Responder

